Boda en San Francisco
Rachel y Daniel se casaron en el City Hall de San Francisco. Ellos son coreanos pero llevan muchos años viviendo en Estados Unidos, además Daniel habla un poquito de español. Ellos querían una boda muy sencilla e intima y el City Hall era perfecto, apenas duran cinco minutos las bodas en el ayuntamiento de San Francisco, uno de los edificios públicos más bonitos que existen para celebrar bodas.
Después de la boda, hicimos un «trash de dress» o mejor dicho un postboda, ya que Rachel se cambió de vestido. Uno de los sitios más visitados, además del Golden Gate Bridge, es el Palace of Fine Arts. Un sitio espectacular para realizar fotos. San Francisco tiene una luz muy bonita y es una gozada recorrer la ciudad con una pareja tan enamorada como Rachel y Daniel. Además les encanta la fotografía y estaban muy dispuestos a hacer cualquier tontería que les pidiese para conseguir buenas fotos.
Tenía la ventaja de que Rachel vive en San Francisco y conoce algunos rincones menos turísticos pero muy especiales como el Lovers´ Lane, un sendero rodeado de red woods y sequollas en la zona de Presidio. Sólo el nombre ya te da una pista de lo que puede ser, perfecto para una pareja que se mira y se toca con tanta ternura. Un placer haberles conocido en San Francisco, un ciudad ideal para casarse.